jueves, 23 de julio de 2009

El Presidente está reunido con directores de medios de comunicación para hablar sobre corrupción


Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández encabeza en estos momentos un encuentro con los directores de medios y productores de programas de radio y televisión, en el comedor del Palacio Nacional.

El encuentro se inició a la 1:30 de la tarde, cuando el jefe del Estado llegó al salón en compañía de varios funcionarios del Gobierno, entre los que figuran el secretario de la Presidencia, Cesar Pina Toribio, Luis Manuel Bonetti, secretario administrativo de la Presidencia, Otoniel Bonilla, director del Departamento de Persecución de la Corrupción, Simon Lizardo, contralor general de la República y Rafael Núñez director de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia.

Además acompañan al presidente Fernández, Ramón Ventura Camejo y Erik Hazim, encargado de compras y contrataciones de la Secretaria de Hacienda.

De acuerdo con la comunicación, a través de la cual la Presidencia de la Republica invitó a los directores de medios, el encuentro tiene como objetivo dar explicaciones de lo que hace el Gobierno para enfrentar la corrupción, a propósito de las denuncias que en ese sentido han hecho diferentes sectores.

El mandatario dará además explicaciones acerca de los apagones y los esfuerzos que hace el Gobierno para contrarrestar ese problema.

Se espera además, que el jefe del Estado se refiera las muertes que se han producido en medio de las protestas por los apagones y otros males que afectan al país.

Entre los representantes de los medios de comunicación que participan en el encuentro figuran Miguel Franjul director de Listín Diario, Adriano Miguel Tejada, de Diario Libre, Persio Maldonado, del nuevo Diario, Radhamés Gómez Pepín, de El Nacional, Danny Alcántara del Canal 5 y José Monegro, subdirector de El Día.

Además están presentes, Fausto Rosario de Clave Digital, Nelson Marrero, del Hoy, Juan Bolívar Díaz, de Teleantillas, Pedro Caba, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, Ruddy González de Antena y Huchi Lora del canal 11, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario